Somos expertos en festivales. Trabajamos para ofrecer al público algo más que música: una experiencia.

En Glaciar planteamos cada festival como algo vivo, cada uno con una idea detrás y un formato diferente para llegar a todo ese público y sorprenderles.

Utopía

Disfruta de los principales artistas de música de baile durante el día en un fin de semana explosivo. Es vuestro sueño, el de los Utopians.

Utopía es un territorio imaginario ¡y muy real! aislado del mundo, donde vivir una experiencia “dance” liberadora y hedonista. La “isla” Utopía alberga la República imaginaria del “dance”, un territorio libre e independiente que da la bienvenida a todos los “utopians” que comparten sus mismos ideales: libertad, felicidad y diversión.

www.festivalutopia.com

Villamanuela

Villamanuela, el festival con vocación de sacar a relucir la personalidad y vitalidad de los madrileños barrios de Malasaña y Conde-Duque, se integra en un mismo evento lo mejor de la música, el arte, la gastronomía y el comercio local.  Un festival sin complejos estilísticos que apuesta por el riesgo como forma de vida, como forma de ser diferente al resto de propuestas que se dan en la ciudad.

www.villamanuela.es

mestiZa

mestiZa es una apuesta por la diversidad musical de calidad, una amplia propuesta estilística donde caben sonidos como el hip hop, la rumba, la electrónica, el flamenco, el funk o el rock.

El 15 de octubre, en plena celebración de las Fiesta del Pilar, el Festival se integra en la fiesta mayor por excelencia de los zaragozanos. Una conmemoración popular que acoge a visitantes de toda España y en la que hemos querido colaborar con ese entorno festivo.

www.mestizafestival.com